quarta-feira, 13 de setembro de 2017

LAS ROSAS ERAN COLOR DE ROSA. A & A (2017).



Me encontré quando te encontré
Al encontrarme te a encontrastes
Ambos buscábamos lo mismo
Era allí el lugar, el momento.

Cuando me viste, lo encantastes
Cuando te vi, me encantastes
La diferencia siempre me ha atraído
En medio de los mismos, tu eras único.

La elección de ofrecerme rosas en lo colore rosadas
Tu timidez al entregarme
Mi curiosidad ante lo desconocido
Allí ya me ganaste sin esfuerzo.

Las rosas rojas son mis preferidas
Las rosas blancas son mi última opción
Al mezclar rojo y blanco hiciste la alquimia
La pasión es roja y la paz es blanca.

Las rosas de color rosa son la mezcla de estos colores
La pasión sin paz es la guerra
La pasión con la paz es amor
Al elegir el color de las rosas rosa apuntaste la flexa y disparaste en el objetivo.

Ya vivimos nuestras pasiones
Hemos sufrido decepciones
Nosotros anhelamos la certeza de un amor maduro
Necesitábamos esta mezcla.

La mitad de la medida de pasión
Mitad de la medida de la paz
Mezclar y encuentre el equilibrio que siempre está en el medio
La mejor unión no habría, ni de los colores, ni de nosotros.

La vida siempre nos sorprende
El color de las rosas que me diste es culpable
Culpable por dejarme despierta en la madrugada
Con el pensamiento en usted que duerme sereno.

Estoy recordando nuestras semejanzas y diferencias
Como no percibir que ambos se hicieron con la misma medida
Uno para el otro
Un nivel de sincronización que asusta.

Ariel y Ana resuenan en nuestras mentes
Ana y Ariel pueden escuchar dulcemente
La vida nos unió sin duda
Ahora sólo nos queda vivir un amor color de rosa.

Anna Mattos.


Nenhum comentário:

Postar um comentário