quinta-feira, 6 de agosto de 2015

¿Por qué antes proselytize, no enseñar a sus seguidores a leer y escribir?



Me encantaría aguantar más, y no decir algo tan grosero. Pero como teólogo no puedo cerrar la boca a esto.

Si se trata de criticar una religión, siempre trato de hacerlo con mi primera.

Los cristianos tenemos una iglesia en cada esquina. Casi todos ansiosos por dinero. Hoy todo el mundo quiere ser un pastor, e incluso una pastorina.

Va mi arrebato: ¿Por qué antes proselytize, no enseñar a sus seguidores a leer y escribir?

Si lo hicieran, no habría colocaciones tan idiotas en relación con la Palabra de Dios contenida en la Biblia. Vaya, eso es vergonzoso.

Yo no discrimino personas que no tienen los medios para ser alfabetizados, porque por experiencia, veo el cuidado de Dios con tales. Con ellos, he tenido mejores aclaraciones que a cursos de postgrado.

Ahora, la paciencia con aquellos que tienen acceso a papel, lápiz y goma de borrar y asesina espanhol, exégesis y hermenéutica NO TIENE. Todo tiene un límite. Ellos aprenderán los conceptos básicos antes de avergonzar el Evangelio de Jesús, el Cristo.

No estudié en mí ACADEMIA para aprender griego y hebreo, por ejemplo, para ir a través de ciertas cosas.

Intercambio el gimnasio donde agitando cuerpo, por lo menos una vez a la semana, y trabajará a cabo estas mentes atrofiadas.

Listo. Dije. Me siento más ligero.

Perdón. O mi español es terrible.

Anna Mattos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário